Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia-Levante, cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil

Numancia-Levante, cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil

Actualizado 27/05/2019 21:42

La ida se disputará este próximo fin de semana en la Ciudad del Fútbol, mientras que la vuelta se producirá el fin de semana del 8 o 9 de junio en la Ciutat Deportiva de Buñol.

La Copa del Rey de Juveniles deparará un Numancia-Levante en sus cuartos de final. Acaba de finalizar el sorteo llevado a cabo en Las Rozas, dentro de las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El filial rojillo, con Pablo Ayuso al mando de su pizarra y gestión, ha quedado emparejado en esta ronda copera, la antepenúltima en el torneo del KO, con el cuadro granota. La ida se disputará este fin de semana en la Ciudad del Fútbol, mientras que la vuelta se desarrollará el 8 o el 9 de junio en la Ciutat Deportiva de Buñol.

El Levante del italiano Alessio Lisci bailará con un histórico Numancia Juvenil, la Cenicienta en el bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los rojillos no han encontrado el mejor de los escenarios en una nueva y fascinante eliminatoria, ya que el bloque granota ha accedido a esta ronda después de destrozar al Sevilla (10-3) en la global de los octavos de final.

El conjunto azulgrana finalizó segundo, detrás del Villarreal, en el Grupo VII de División de Honor. Un solo punto (68 por 67) dejó a los del Levante sin liderato. Con un balance de 67 puntos, 20 victorias, 7 empates y 3 derrotas, el cuadro valenciano, que cerró la fase regular tras lograr 12 victorias del tirón, es el favorito en esta eliminatoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...