Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un varón de 19 años, detenido en Soria como presunto autor de una agresión con arma blanca

Un varón de 19 años, detenido en Soria como presunto autor de una agresión con arma blanca

Actualizado 27/05/2019 13:16

En el momento de la detención le fueron ocupadas un hacha-martillo y una navaja. Este incidente ocurrió el pasado día 19 de mayo en la calle Campo de la capital soriana.

En la madrugada del domingo 26 de mayo, funcionarios adscritos a la Comisaría de Soria han procedido a la detención de S. H. R. de 19 años, como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido participó en la agresión con arma blanca ocurrida el pasado día 19 de mayo en la calle Campo de la capital soriana y en la que resultó herido un joven de 18 años. En el momento de la detención le fueron ocupadas un hacha-martillo y una navaja.

Asimismo, se le ha incoado expediente administrativo de expulsión al encontrarse en situación irregular en España.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Soria junto a las diligencias policiales tramitadas.

Por el mismo hecho, el pasado día 23 fueron detenidos un menor y B.A.S.G., de 23 años, este último como presunto autor material de la agresión, que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Soria quien decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...