Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tauroemoción presenta la feria de Soria en San Isidro 2019

Tauroemoción presenta la feria de Soria en San Isidro 2019

Actualizado 28/05/2019 09:20

El acto se ha desarrollado en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas y ha contado con la presencia del torero Juan Mora, el ganadero de El Pilar y Alberto García, director general de Tauroemoción.

La Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas ha acogido este lunes la presentación de las ferias taurinas de Cáceres, Soria y Burgos, organizadas por la empresa Tauroemoción. En el acto, que ha contado con la asistencia de numerosos aficionados, han estado presentes el matador de toros Juan Mora, que actuará en Cáceres el próximo 2 de junio, mano a mano con Emilio de Justo, el ganadero de El Pilar, Moisés Fraile, que lidiará en el citado mano a mano y también en la feria taurina de Burgos, y Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción.

De los tres ciclos se ha destacado su variedad en la conformación de los carteles, señalando el gran evento que acogerá Cáceres el próximo domingo y poniendo en valor la gran apuesta que tanto toreros como empresa han hecho para que la ciudad no se quede sin festejos taurinos en sus fiestas de San Fernando. Soria será una feria cargada de acontecimientos, con la actuación de Roca Rey, máxima figura del momento, Emilio de Justo, revelación de 2018, la despedida de Manuel Jesús “El Cid” o el de debut del hierro de Victorino Martín. Por su parte, Burgos viene con múltiples e interesantes argumentos en sus carteles, como la actuación de los ya mencionados Roca Rey y Emilio de Justo, la del reciente triunfador en San Isidro, Miguel Ángel Perera, entre otras figuras, y un elenco de toreros locales, jóvenes y emergentes que, a buen seguro, tendrán mucho que decir en el ciclo y en la temporada en general, así como de diversidad ganadera, con hierros como El Pilar, Victorino Martín, Antonio Bañuelos, Román Sorando o La Castilleja.

La venta de localidades para estas ferias se encuentra ya activa en el caso de Cáceres, que tiene un punto de taquilla ubicado en el hotel Extremadura, así como de forma online en www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666. Próximamente, comenzará la renovación de abonos y venta de nuevos abonos en Soria y Burgos, con la posterior salida a la venta de entradas sueltas para los diferentes espectáculos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...