Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campamento urbano Pequechef

Campamento urbano Pequechef

Actualizado 30/05/2019 13:40

El arte de la gastronomía, orientado a los más pequeños de la casa. Y la pieza clave del campamento es el Taller de Cocina, hora en la que aprenderán a preparar un menú del día, con su primer y segundo plato.

PEQUECHEF es un campamento urbano de cocina infantil donde los niños darán sus primeros pasos en los fogones, aprendiendo los aspectos básicos del mundo de la gastronomía. Entenderán la importancia de una dieta equilibrada. Conocerán los valores nutricionales de los alimentos, sus propiedades y la mejor forma de cocinarlos para que estén deliciosos. Conocerán técnicas avanzadas y, por supuesto, se divertirán.

Nuestras actividades y juegos de cocina para niños les ayudarán a entender la importancia de la cocina y de los alimentos que se consumen de la forma más divertida para pasar un verano único y enriquecedor. Aprenderán a trabajar en equipo, lo harán mediante nuestros juegos y actividades culinarias.

En el campamento con Grumer empiezan con la Preparación de Desayuno, se les muestran las distintas opciones para mezclar nutrientes esenciales y preparar un desayuno saludable para ellos. Entenderán la importancia del desayuno para mantenerse con energía a lo largo del día y lo harán preparando zumos, lácteos, cereales, pan con aceite, galletas y magdalenas, entre otros muchos platos.

A continuación, el Taller de Repostería es una de las actividades que más les divierte y es un clásico de nuestros campamentos de cocina para niños. Cada día aprenderán a elaborar una receta diferente que ellos mismos se comerán a media mañana. ¡Delicioso!

Y la pieza clave del campamento es el Taller de Cocina, hora en la que aprenderán a preparar un menú del día, con su primer y segundo plato. El menú se caracteriza por estar elaborado a partir de las reglas de equilibrio de una dieta sana. Apúntales ahora y reserva plaza para este verano o si necesitas más información contáctanos en Grumer en la calle Diego Acebes, 11 de Soria o en el teléfono 975211679 o por mensaje en el 659901210. No esperes a que se acaben las plazas. Reservas limitadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...