Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moncayo copa buena parte de los premios literarios Antonio Machado

El Moncayo copa buena parte de los premios literarios Antonio Machado

Actualizado 30/05/2019 10:51

La fundación que encabeza el soriano Manuel Núñez Encabo da a conocer estos galardones para estudiantes y en los que en el apartado de poesía, centros de Ólvega y de Ágreda se sitúan como punteros en el apartado de poesía.

La Fundación Antonio Machado, en encabeza el soriano Manuel Núñez Encabo ha dado a conocer el nombre de los galardonados en la tercera edición de su Premio Nacional que lleva el nombre del insigne poeta sevillano tan vinculado a Soria.

Se trata de unos premios en los que son convocados distintos apartados, como el de poesía, donde el IESO Villa del Moncayo, de Ólvega y el IES Margarita de Fuenmayor ocupan puestos de cabeza en esta disciplina literaria según el listado remitido por la fundación promotora y que puede ser consultado más abajo.

El acto de entrega de estos premios, que están inspirados bajo el epígrafe 'La educación en la protección y desarrollo de la naturaleza y el medio ambiente', tendrá lugar el próximo día 12 de junio, en el Salón Constitucional del Congreso de los Diputados en la capital de España.

El listado completo, aquí o en el archivo adjunto, y también puede ser consultada más información en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...