Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cruz y San Pedro 2019. “La casualidad y la suerte de la Lotería nos dieron el empujón”

La Cruz y San Pedro 2019. “La casualidad y la suerte de la Lotería nos dieron el empujón”

Actualizado 04/06/2019 11:26

Pablo Oviedo y María del Carmen Antón, los jurados de La Cruz y San Pedro, charlan con Soria Noticias antes de San Juan.

La ilusión y la suerte se mezclan a partes iguales en la cuadrilla de La Cruz y San Pedro. Pablo Oviedo y María del Carmen Antón son dos jurados por casualidad que no han querido escapar a lo que a todas luces les recomendaba el destino.

“Siempre nos había hecho mucha ilusión ser jurados y teníamos hablado con un amigo que si alguna vez faltaba alguien podía contar con nosotros”, explica Pablo cuando recuerda los pasos previos al Sorteo y Nombramiento. “A ese amigo no le falló la memoria” bromea el jurado y la jurada añade que “no podíamos permitir que este barrio, donde hemos vivido tanto tiempo y donde nuestros hijos han ido al colegio, se quedase sin representación”.

Este, el de la casualidad de recibir la llamada de un buen amigo con excelente memoria, fue el detonante. El respaldo a la decisión llegaba antes, en el mes de diciembre. El 22, el día de la salud para la mayoría de los españoles, fue para ellos el día de la suerte con mayúsculas. El Gordo de la Lotería Nacional les premió con dos décimos comprados en Sevilla y “claro, esto aportó el empujón definitivo de dar el paso sin pensar en lo económico, de tener en la cabeza únicamente el pasarlo bien con todos los amigos de la cuadrilla y hacerlo lo mejor posible para que los vecinos se sientan orgullosos”, afirma María del Carmen con una sonrisa total.

Después de dar el paso llegaron los nervios y la responsabilidad se siente con fuerza en este local. “Tenemos un poquito de miedo porque somos principiantes todos pero estamos muy satisfechos con el equipo que hemos formado y nada puede salir mal”, respira Pablo. De los consejos previos ellos se han quedado con dos: “Nos dicen que tengamos cuidado con los momentos de tensión pero que aprovechemos cada instante y disfrutemos todo al máximo porque los días pasan volando”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...