Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Mayor 2019: “Hay preparativos y nervios por dos. Nos casamos en octubre”

La Mayor 2019: “Hay preparativos y nervios por dos. Nos casamos en octubre”

Actualizado 10/06/2019 19:23

Adrián Miguel y Laura Rodríguez viven días intensos de preparativos y emoción. Comparten los nervios previos a San Juan con los propios de saber que en octubre vivirán otro de los días más bonitos de su vida.

El amor ha sido el factor determinante para que la cuadrilla de La Mayor tenga esta joven pareja de jurados. En primer lugar este influyó decisivamente para que Adrián Miguel, que ya fue jurado en el año 2011, repitiese en el cargo para acompañar a su pareja Laura Rodríguez. “Han conseguido engañarme por segunda vez pero es que a mí me gusta mucho la jarana”, bromea el Jurado avanzando con sus palabras mucho movimiento durante las fiestas.

También el amor influyó de forma determinante en la elección del año. “Quedamos en ser jurados antes de casarnos y se nos acababa el plazo”, afirma Laura para anunciar otra celebración ya concluido el verano. “Nos casamos, si todo va bien y no discutimos, en octubre; así que los preparativos y los nervios vienen por partida doble” (ríen).

“Lo que más nos preocupa ahora mismo es lo rápido que pasa el tiempo”, señalan al unísono cuando se les pregunta por los nervios previos a los días grandes del mes de junio. “Yo estoy completamente tranquilo”, afirma el jurado que confía plenamente en que han encontrado un equipo de colaboradores “que te cagas, el mejor de todos” por eso le aconseja a su jurada que “disfrute al máximo y punto” desde el primer hasta el último día.

Aunque lo cierto es que si se les pone en el compromiso de elegir la jurada se queda con La Saca porque es “el día que más sonrío de todo el año sin saber por qué” y el jurado espera revivir los Agés desde el punto de la mañana con toda la emoción que supone hacerlo rodeado de la cuadrilla y el barrio.

Del interior del local han preferido “tocar poco” porque la decoración de La Mayor lleva siendo una obra de arte varios años y “si no vas a mejorar algo, no te metas”, reconoce Adrián. El logotipo, como ellos, también es especial. Sol, vino, toros y la Virgen únicamente a 3 colores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...