Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología de CyL, La Rioja y Cantabria reúne a un centenar de profesionales en Soria

El Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología de CyL, La Rioja y Cantabria reúne a un centenar de profesionales en Soria

Actualizado 31/05/2019 17:01

La capital acoge la 27ª edición de este encuentro que cuenta este año con especialistas llegados también de La Rioja y de Cantabria.

El Palacio de la Audiencia de la capital, acoge a partir de este viernes y hasta mañana sábado, el el XXVII Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología (ORL) de Castilla y León, Cantabria y La Rioja, con la asistencia prevista de unos 100 especialistas de esta materia de las comunidades autónomas participantes.

A la apertura del congreso han asistido el delegado territorial, Manuel López; la presidenta de la Sociedad de Otorrinolaringología (ORL) convocante, Ana Isabel Navazo (Servicio de ORL del Hospital de Burgos); la presidenta del comité organizador del congreso, María Dolores Hernández (jefa del Servicio de ORL del Complejo Asistencial de Soria); el presidente del Colegio de Médicos de Soria, José Ramón Huerta; el gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado; y el representante del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández.

El programa científico se desarrollará en horario de mañana, hoy viernes y mañana sábado. En el congreso se abordarán los diferentes campos de mayor interés en la especialidad, centrándose en dos mesas redondas sobre Oncología y Pediatría, cuyas patologías son muy habituales y de abordaje complejo.

Según la presidenta del comité organizador, María Dolores Hernández, “las ponencias y mesas no son sólo para escuchar y aprender, sino también un pequeño foro donde exponer o debatir otros puntos de vista, intercambiar conocimientos y aprender a veces de nuestros propios errores”.

Más información sobre el Congreso en la web http://www.eventoplenos.com/orlsoria2019/seccion.php?sec=2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...