Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, protagonista de la festividad del Colegio de Ingenieros Agrícolas en Madrid

Soria, protagonista de la festividad del Colegio de Ingenieros Agrícolas en Madrid

Actualizado 31/05/2019 18:01

La empresa Nufri, entre las entidades reconocidas en su vinculación con el sector agropecuario.

Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro celebraba, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaría y de Biosistemas de Madrid, la onomástica de su patrón, San Isidro.

La Delegación del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas en Soria, tuvo una destacada representación en la mencionada festividad celebrada el pasado viernes, ya que dentro de los actos de reconocimiento y homenaje a entidades vinculadas con el sector agropecuario, se hizo entrega de una distinción a la empresa Nufri por “su contribución al desarrollo social y económico de nuestro País”.

En nombre de la firma con una explotación en La Rasa recogió la mención Francisco Argiles, al que se le reconoció de manera expresa su compromiso con Soria y con los sorianos, y lo que su idea empresarial ha supuesto al desarrollo de la comarca del Burgo de Osma.

Mención especial se hizo al ingeniero técnico agrícola y director técnico de la plantación de la firma Juan Carlos Miranda, que significaba que con sacrificio y esfuerzo se pueden llegar a conseguir objetivos, siendo “el espejo” en el que se deben de mirar las nuevas generaciones de ingenieros.

De estas merecidas distinciones hizo entrega el presidente del Colegio, Carlos Gilarranz Casado, acompañado del actual delegado del Colegio en Soria, José Ramón González Barrientos. Acabados los actos de homenaje y reconocimiento, tuvo lugar un cóctel en los jardines de la Escuela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...