Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Última prueba del circuito territorial para el bádminton soriano

Última prueba del circuito territorial para el bádminton soriano

Actualizado 31/05/2019 12:32

Los sorianos se desplazarán mañana a Aranda de Duero para la última prueba del circuito regional.

Los clubes sorianos Club Bádminton Soria-CS24 y la Agrupación Deportiva 89 apuran sus últimas competiciones de la temporada disputando este sábado en Aranda de Duero la quinta y última prueba del circuito de Castilla y León.

Pese a lo larga que ha sido la temporada serán diez jugadores del CB Soria-CS24 y tres los burgenses quienes disputarán esta prueba.

En categoría absoluta serán de la partida las jugadoras sorianas Nora Martinez, Beatriz Hernández, Marina Rodríguez y la jugadora sub-15 Ana Peñaranda que hace su debut en una prueba absoluta. La tres primeras serán las tres primeras cabezas de serie en la modalidad de individual.

En cuanto a la categoría masculina, participarán los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24: Victor Ortega, Pablo Hernandez, y los jugadores sub-19 Jorge Peñaranda y Alvaro Bahón.

Todos ellos disputarán la prueba de dobles, destacando la pareja de dobles mixtos formada por Marina Rodríguez y Victor Ortega que son cabeza de serie número uno.

En cuanto a la categoría senior, el soriano Santiago Martínez parte como principal favorito en su categoría mientras que Jose Carlos Pérez es segundo cabeza de serie en la suya. Completan la participación los burgenses Cristina Puebla, José Romero y Sergio Latorre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...