Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia Juvenil se jugará la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey en Valencia

El Numancia Juvenil se jugará la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey en Valencia

Actualizado 02/06/2019 14:27

El Numancia Juvenil empata a un gol este domingo en la Ciudad del Fútbol de Soria ante el Levante, en el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey.

Los numantinos de Pablo Ayuso del Juveniles marcaron el gol los primeros, en el minuto 15, a cargo de David Sanz. Si el partido ya había comenzado intenso y disputado, a partir del gol del Numancia, el juego todavía se volvió más intenso e igualado. Aunque los rojillos han buscado un segundo gol y han tenido ocasiones,como lo ha sido un cabezazo de David González, en el que el balón fue por encima del larguero; también el Levante también ha tenido ocasiones.

De hecho, en los últimos minutos del primer tiempo, los levantino 'olisqueaban' el empate, que llegó finalmente con Raúl en el minuto 61. El calor hizo mella en los jugadores, y el árbitro suspendió unos minutos el encuentro para que los futbolistas pudieran hidratarse. El Numancia se fue a por un segundo gol al final del encuentro, con un doble cambio. Pero al final, el partido acabó con un empate a un gol, por lo que la elliminatoria se tendrá que aclarar en el partido de vuelta en Valencia el día 8.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...