Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mapa con todos los 'sexcondites' sorianos

El mapa con todos los 'sexcondites' sorianos

Actualizado 05/06/2019 08:58

Una web registra 72 lugares "con encanto" de la provincia donde practicar sexo "lejos de miradas indiscretas".

Corren tiempos difíciles para el amor. Con buena parte de los jóvenes estudiando o buscando trabajo, disponer de vivienda propia es para muchos de ellos tan solo un sueño lejano. La intimidad escasea y, cuando se desata la pasión, comienza la misión de buscar un lugar discreto donde poder dar rienda suelta a los instintos.

Pero en tiempos de crisis se acentúa la imaginación y hay a quien ya se le ha ocurrido facilitar la labor de estos amantes furtivos. Gracias a una página web, que recoge datos a nivel nacional, se pueden encontrar en un solo clic los mejores 'escondites' y los que más a mano quedan para estas parejas.

Una de las principales ventajas de la web es que el lugar en cuestión no sólo viene explicado por escrito, sino que también se señala en un mapa de Google, e incluso se puede ver a pie de calle gracias a Google Street View.

En Soria, a fecha 3 de junio, aparecen 72 puntos estratégicos repartidos por toda la provincia. Pero se trata de una lista que irá creciendo pues son los propios usuarios los que se encargan de reseñar sus experiencias y valorar del 1 al 5 las que ya existen.

Así pues, el rincón mejor valorado se encuentra en el parking del Campus Duques de Soria de la Uva. Con 18 votos y una media de 3.8 puntos, este es según los usuarios el mejor rincón de Soria para un desahogo.

En cambio el lugar que más atención ha recibido en la página web es, sin ninguna duda, la localidad de Arcos de Jalón. Allí confluyen varios puntos neurálgicos, aunque no por su encanto, pues por ejemplo el denominado como 'Baños de la Pista' incluye el comentario: "Si no te importa el imponente hedor proveniente de multitud de micciones llevadas a cabo con desafortunada punteria, el incesante sonido de narices aspirando con fuerza para no dejar un atisbo de polvo sobre la taza y el entrar y salir de las especies autóctonas propias de una discoteca rural este es tu sitio".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...