Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El rector de la UVa da posesión mañana a Purificación Mistral como decana de Traducción

El rector de la UVa da posesión mañana a Purificación Mistral como decana de Traducción

Actualizado 04/06/2019 12:15

Rubricará también convenios para la gestión de la residencia Duques de Soria y para la realización de actividades deportivas con el Ayuntamiento.

El rector de la Universidad de Valladolid (UVa), Antonio Largo Cabrerizo, viene soria mañana, 4 de junio, al campus Duques de Soria Soria para dar posesión a las 12 horas a Purificación Fernández Nistal como decana de la Facultad de Traducción e Interpretación.

A continuación, a las 12:30 horas, firmará sendos convenios de colaboración. El primero de ellos con el presidente de la Fundación Duques de Soria, Rafael Benjumea, para la gestión de la residencia universitaria de dicha fundación, el uso de las aulas ubicadas en el antiguo convento de la Merced y la administración del edificio.

El segundo de los acuerdos previstos es con el Ayuntamiento de Soria y con él se pretende amparar la realización de actividades educativas, culturales, deportivas, de divulgación, formación e investigación. Asimismo se colaborará en programas de formación de personal investigador y técnico, realización de actividades relacionadas con la investigación, el desarrollo tecnológico, emprendimiento y empleabilidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...