Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia B-Cádiz B, segunda eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda B

Numancia B-Cádiz B, segunda eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda B

Actualizado 03/06/2019 17:14

Duelo de filiales de Segunda en las ‘semis’ de la Promoción. La ida arrancará en la Ciudad del Fútbol (Soria) el próximo domingo 9 de junio; la vuelta, el domingo 16 de junio en el Ramón Blanco de la tacita de plata.

En Las Rozas, desde el salón Luis Aragonés, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) conectaba en directo con los bombos de la segunda eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda división B. Una de las bolas pertenecía al Numancia B, que avanzó de ronda de ronda ante el CD Laredo (3-0) y esperaba rival en las semifinales de estos juegos promocionales. Antes del sorteo, se produjo un minuto de silencio en memoria del malogrado José Antonio Reyes, exfutbolista del Extremadura y Sevilla entre otros clubes.

Después, el Numancia B conoció pronto su suerte. Duelo de filiales en la segunda ronda. El azahar ha querido que el filial se las tenga que ver con el Cádiz B en ‘semis’. Sólo dos rondas separan al Numancia B del preciado ascenso a Segunda B y esta fase, la penúltima, arrancará en la Ciudad del Fútbol (Soria) el próximo domingo 9 de junio. Finalizará el domingo 16 de junio en el Ramón Blanco de Cádiz. El próximo sorteo, que determinará la última fase (las finales de esta Promoción), se llevará a cabo el lunes 17 de junio en Las Rozas.

El sorteo emparejó al Numancia B, cuarto clasificado en la fase regular del Grupo VIII en Tercera división, con el Cádiz B, entidad que no superó la primera ronda ante Osasuna Promesas (4-1), aunque su condición de campeón en el Grupo X de la misma Trecera le recompensa con otra ronda. Una bola extra.

Resto de enfrentamientos en las ‘semis’ de los play-off

36 conjuntos formaban parte del segundo sorteo de la fase de ascenso a Segunda B. Estos han sido los emparejamientos:

El Prat-Tamaraceite

Formentera-Lealtad

Móstoles-Socuéllamos

El Palo-SD Tarazona

Numancia B-Cádiz B

Algeciras-Real Jaén

Alondras-Portugalete

Alavés B-Escobedo

Alcobendas-Zamora

Arandina-La Nucía

UD Poblense-Sestao River

Villarrobledo-Gimnástica Segoviana

Moralo-Linares

Mutilvera-Marino de Luanco

Unión Viera-Lorca Deportiva

Utrera-Mallorca B

Las Rozas-SD Logroñés

Villarrubia-Bergantiños

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...