Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Bandrés no sigue al frente del Balonmano Soria

Dani Bandrés no sigue al frente del Balonmano Soria

Actualizado 05/06/2019 10:44
Bernat Díez

El entrenador zaragozano, que se ha hecho cargo de la escuadra soriana estos dos últimos ejercicios, le comunica al club su intención irrevocable de desvincularse de él.

Daniel Bandrés deja de ser entrenador del Balonmano Soria. El técnico zaragozano le transmite al club su idea de no seguir al frente de la escuadra soriana la próxima temporada 2018-19. Todo indica que su decisión es irrevocable.

En los inicios de este pasado mes de mayo, cuando la Primera Estatal de balonmano daba sus últimos coletazos en el Grupo B, ni el BM Soria ni el propio técnico se habían sentado a hablar para prolongar o acordar la continuidad del que hasta ahora era el gestor del banquillo soriano. De esta forma, Bandrés vuelve a cerrar un nuevo ciclo con la entidad soriana, de la que formó parte como jugador (2011-12 y 2012-13) y, posteriormente, como entrenador estas dos últimas temporadas (2017-18 y 2018-19).

El idilio de Bandrés y el Balomano Soria, de dos en dos. En total, Bandrés ha vivido cuatro etapas, fragmentadas en dos periodos, ligadas al BM Soria. Épocas doradas con Bandrés de testigo: si en el curso 2012-13, a pie de pista, el maño conseguía el liderato (45 puntos) con una entidad soriana que jugó la fase de ascenso, en la vigente campaña, Bandrés, esta vez desde el banquillo, ha encabezado al mejor BM Soria de la historia, en cuanto a puntuación se refiere (48 puntos). Sus números más elevados no le han valido para desarrollar una nueva fase de ascenso, que hubiese sido la segunda para Bandrés en el club soriano.

Desde ayer -cuando Bandrés puso fin a su trayectoria en el banquillo del BM Soria-, el club está en disposición de encontrarle un sustituto de garantías al míster maño, el cual deja un legado imborrable en el Polideportivo San Andrés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...