Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dictaminadas ayudas provinciales para diez oficinas de turismo municipales por 68.900 €

Dictaminadas ayudas provinciales para diez oficinas de turismo municipales por 68.900 €

Actualizado 06/06/2019 16:53

La Diputación apoya así a estos puntos de información ubicados en Almazán, Ágreda, Berlanga de Duero, Garray, San Esteban de Gormaz, San Pedro Manrique, Vinuesa, San Leonardo de Yagüe, Duruelo y Almarza.

La comisión de Desarrollo Económico y Turismo de la Diptuación ha dictaminado hoy por unanimidad la resolución de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la apertura de oficinas de turismo municipales con un total de 10 ayudas por importe de 68.909 euros.

Todas las peticiones han sido atendidas, si bien han sido valoradas en función de los criterios que establecían las bases de la convocatoria en base a los cuales se atendía a cuestiones como el periodo de apertura, el personal de atención al público, la gestión conjunta de oficina de turismo y centro de interpretación o aula, la instalación y equipamiento de la oficina, la infraestructura turística del municipio y el hecho de que el municipio cuente con reconocimientos como conjuntos declarados histórico-artístico, fiestas declaradas de interés turístico regional, nacional o internacional o que el término municipal esté incluido en un espacio natural.

Los municipios beneficiarios de estas ayudas son Almazán, Ágreda, Berlanga de Duero, Garray, San Esteban de Gormaz, San Pedro Manrique, Vinuesa, San Leonardo de Yagüe, Duruelo y Almarza. En la imagen que acompaña a esta información aparecen detalladas cada una de las ayudas para cada punto de información turística.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...