Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tauroemoción presenta con éxito en Bilbao la feria taurina de Soria

Tauroemoción presenta con éxito en Bilbao la feria taurina de Soria

Actualizado 06/06/2019 21:13

Será un ciclo cargado de acontecimientos, con la actuación de Roca Rey, Emilio de Justo, la despedida de Manuel Jesús 'El Cid', la presencia de Román, uno de los grandes destacados de San Isidro.

El hotel Ercilla de Bilbao, con llenazo en la sala habilitada al efecto, acogía en la tarde de ayer la presentación en la capital vicaína de la feria taurina de Soria, organizada por la empresa Tauroemoción. En el acto intervenía el ganadero Victorino Martín, que debutará este año en Soria, y el director general de la empresa, Alberto García.

De la feria de San Juan se ha destacado que será un ciclo cargado de acontecimientos, con la actuación de Roca Rey, máxima figura del momento, Emilio de Justo, revelación de 2018, la despedida de Manuel Jesús 'El Cid', la presencia de Román, uno de los grandes destacados de San Isidro, o el mencionado debut del hierro de Victorino Martín. Todo ello sin olvidar además al rejoneador Leonardo Hernández, reciente triunfador de San Isidro, y de Lea Vicens, número 1 de su escalafón.

La plaza de toros de Soria abrirá sus taquillas a partir del 10 de junio, con renovación de abonos hasta el 12 y venta de nuevos abonos entre los días 13 y 15. A partir del 17 de junio podrán adquirirse localidades sueltas. Del mismo modo, estará habilitada la venta online en www.tauroemocion.com y en el teléfono 633 838 898.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...