Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El encuentro estival y los Sanjuanes protagonizan la Revista de las Casas de Soria para junio

El encuentro estival y los Sanjuanes protagonizan la Revista de las Casas de Soria para junio

Actualizado 07/06/2019 19:10

La nueva edición recoge también actos culturales llevados a cabo en las distitnas sedes y también la agenda de actividades que llevarán a cabo durante este mes, al igual que las distintas citas de ámbito cultural previstas en la provincia.

La revista Casas de Soria ha lanzado su ejemplar correspondiente a este junio en cuyos contenidos se da protagonismo al viaje que realizará la federación que agrupa las sedes sorianas distribuidas en nueve ciudades españolas y también con presencia en Argentina, con el Centro Numancia de Buenos Aires, (Argentina).

La visita que anualmente realizan los sorianos de fuera de la provincia está programada para el 3 de agosto en Castillejo de Robledo, para el que la publicación mensual detalla el programa completo.

De igual modo, en sus 82 páginas se hace referencia a las venideras fiestas de San Juan de la capital y el eco que tienen en fuera, como en Zaragoza, que tendrá sus decimosengundas Jornadas sanjuaneras que serán pregonadas por Esperanza Martínez Tomás.

Así mismo, la publicación, con una tirada de 15.000 ejemplares, muestra otros contenidos que resumen las distintas actividades realizadas en mayo así como la agenda de actos prevista para este junio en las distintas sedes de las casas de Soria.

La revista puede ser descargada en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...