Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garai: "Mi objetivo es convertir los silbidos en aplausos al próximo año"

Garai: "Mi objetivo es convertir los silbidos en aplausos al próximo año"

Actualizado 09/06/2019 22:38

“La temporada ha sido sufrida, pero hoy había mucha gente contenta con su equipo” ha señalado. La grada ha pedido su dimisión en los minutos finales del partido.

Tras el último partido de la temporada, el técnico rojillo se ha mostrado satisfecho con el ambiente de hoy en Los Pajaritos. A nivel personal ha agradecido “el sentimiento de los jugadores hacia mi” y siente que están con él. “La gente está orgullosa de poder seguir en el fútbol profesional” señalaba.

La grada ha cantado en los instantes finales del partido “Garai vete ya” y “Palacios échalo”. Considera López Garai que la afición numantina es una “afición fiel” y que su “misión” el próximo año es “convertir esos silbidos en aplausos”. “Soy muy cabezón” avisaba de que “me gustan los retos y lo vamos a conseguir”. Ahora Garai se prepara para “descansar unos días en casa con la familia” y luego estar “con el móvil sin parar con Cesar (Palacios) para confeccionar una plantilla que sea la más competitiva del mundo”.

El técnico vasco señalaba que “las cosas se ven mejor sin tanta tensión” en alusión al juego hoy más liberado de su equipo. Son Cosas que “seguramente se hubieran visto antes si hubiéramos ido mejor” en la clasificación explicaba. Se ha mostrado “alegre” por los jugadores que habían tenido menos minutos y hoy han podido disfrutar. Sobre el futuro de Dani Nieto ha señalado que “no he podido verlo todo lo que he querido” y ha señalado que le hubiera gustado utilizarlo más, pero la competición no estaba “para dar minutos”. Sobre el partido ha lamentado que no se haya podido ganar “con ese gran colofón que hubiera sido el gol de Ripa”

Por su parte el técnico de Las Palmas se ha mostrado satisfecho de estos meses en el club canario. Considera que este será un verano “largo y con mucho trabajo” toda vez que la Liga reducirá el presupuesto del equipo amarillo. Sobre el partido ha señalado que su equipo “ha empatado cuando mejor estaba el Numancia”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...