Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ripa se despide del Numancia pero no del fútbol

Ripa se despide del Numancia pero no del fútbol

Actualizado 10/06/2019 12:26

Durante la rueda de prensa que ha servido de despedida al defensa rojillo, Ripa ha manifestado su intención de encontrar "pronto" un equipo para "continuar jugando al fútbol.

Adrián Ripa se despide, después de 8 temporadas, del Club Deportivo Numancia. Durante la última jornada de liga, disputada en la tarde de ayer frentre a Las Palmas, el lateral izquierdo se despidió de la afición como más le gusta, disputando partidos.

Después de la que ha sido una temporada "muy dura, física y emocionalmente", que personalmente ha estado marcada por las lesiones y la falta de minutos; el que hasta ahora ha sido uno de los capitanes del equipo dice adiós a la que se ha convertido en "su segunda casa". Lo hace "con la cabeza alta y la conciencia tranquila" sabiendo que se ha dejado "la piel por este escudo".

Ripa llegó a la capital soriana en el año 2011 y, desde entonces, Ripa ha ampliado su familia y su círculo de amistades. "A Soria llegúe con novia y me voy casado, con dos hijos e infinidad de amistades". Mención especial ha dedicado al expresidente Paco Rubio, "que se merece una matrícula de honor" pero no se ha olvidado de "Edu, Víctor, César, mi amiga Marina, accionistas, entrenadores, cuerpo técnico, trabajadores y extrabajadores, prensa,... Gracias por el buen trato y respeto hacia mi persona".

Después de la emotiva despedida ha llegado el momento de hablar de futuro. Ripa ha señalado que "es el momento de estar tranquilo pero quiero seguir jugando y encontrar un equipo pronto". Aún así, ha querido dejar dos mensajes. El primero para Moisés Israel y Francisco Velázquez, representantes del nuevo consejo de administración del CD Numancia: "Quiero desear toda la suerte del mundo a Moisés y Francisco pues vuestra suerte será la de mi querido Club Deportivo Numancia". El segundo, dedicado a toda la afición numantina: "Numantinos, dad por hecho que siempre os voy a llevar en el corazón. ¡Aúpa Numancia!"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...