Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos mujeres, trasladadas tras colisionar dos vehículos en el Calaverón

Dos mujeres, trasladadas tras colisionar dos vehículos en el Calaverón

Actualizado 14/06/2019 12:12

Según los vecinos, el siniestro, que se producía pasadas las seis de la mañana, ha sido ocasionado por el impacto perpendicular de un turismo que transitaba por Juan López de Velasco con otro que rodaba en Francisco de Soto.

En torno a las seis de esta mañana de viernes se producía un siniestro de tráfico en el barrio del Calaverón, en la capital soriana. En el mismo, dos vehículos se veían implicados, tras la colisión perpendicular de uno de ellos, que circulaba por la calle Juan López de Velasco, y que según han señalado los vecinos de la zona, no respetaba un ceda al paso en la confluencia con la vía Francisco de Soto.

A resultas del golpe, el segundo de los turismos quedaba recostado lateralmete a la altura del número 3 de esta última calzada, y sus dos ocupantes, dos mujeres de 39 y 56 años, eran trasladadas para su reconcomiento médico al Hospital de Santa Bárbara. Según fuentes de Emergencias 112, las lesiones no han tenido, afortunadamente, carácter grave.

Al lugar de los hechos acudía, además de medios del Sacyl, efectivos de la Policía Local, que instruye las diligencias oportunas para esclarecer las causas del siniestro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...