Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B no puede con el Cádiz B. Queda la miel de Segunda B en los labios

El Numancia B no puede con el Cádiz B. Queda la miel de Segunda B en los labios

Actualizado 16/06/2019 14:34

La ida, sin goles y en Soria, ha sido similar a la vuelta. Los 90 minutos acababan con tablas en el marcados y la prórroga, con gol de Seth, acababa con los sueños de ascenso del equipo de Álex Huerta.

El Numancia B tenía la obligación de cumplir con el más difícil todavía: conseguir ganarle al filial del Cádiz en su casa. Una misión que no pudo cumplir en la ida de las semifinales del ascenso a Segunda B que se disputó en casa de los rojillos. Eso sí, el Cádiz B ha tenido que pelear la victoria hasta el final y más allá, el único gol del encuentro llegaba en la segunda mitad de la prórroga.

La primera mitad, sin goles, ha estado marcada por el miedo de los dos combatientes por cometer cualquier error que acabase suponiendo una eliminatoria. Pocas ocasiones y sin demasiada emoción sobre el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, el Cádiz B comenzaba a gustarse en ataque y a crear ocasiones, también en los primeros instantes llegaba la primera jugada polémica. En el tiro del gaditano Iván Robles los locales pedían mano de la defensa numantina pero el colegiado no señaló nada y continuaba el juego.

Pero el Numancia encontraba su lugar en el campo y a partir del minuto 35 de la segunda mitad conseguía meterse en el partido y con ello, también meter el miedo en el cuerpo al Cádiz. Pero no llegaba la diana buscada y acababa el tiempo reglamentario con tablas en el marcador, directo a la prórroga.

30 minutos de tiempo extra en los que el cansancio físico marcaba el juego de ambas escuadras. Las ocasiones se escapaban de las botas al no dar más de si las piernas. El Cádiz B tenía la ocasión más clara con un disparo de David Hinojosa al palo que salvaba por los pelos al equipo de Alex Huerta.

Con el inicio de la segunda parte de la prórroga se caía el cielo de las numantinos. Seth mandaba desde el área pequeña el esférico al fondo de la red después de un pase extraordinario de Chapela y establecía el 1-0 para el Cádiz B cuando solo restaban 9 minutos para el final del partido.

Poco más pudo hacer el Numancia B aunque ha acabado cayendo alguna ocasión más por cada equipo en las que ha faltado definición para modificar el 1-0 definitivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...