Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triunfos para el bádminton soriano en Oviedo

Triunfos para el bádminton soriano en Oviedo

Actualizado 17/06/2019 18:52

Cristina Puebla de la AD89, y Santiago Martínez, del CBS-CS24 concretan una magnífica actuación en la capital asturiana. Jorge Ayllón roza el podio.

Cinco jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y de la AD89 de El Burgo de Osma acudieron a Oviedo para disputar la prueba organizada por la Federación Asturiana de bádminton y puntuable para el ranking nacional catalogada con dos estrellas.

La prueba fue de un gran nivel de bádminton y con presencia de clubes del norte y centro de España.

El balance de los sorianos fue excelente con dos triunfos, un subcampeonato y tres medallas de bronce.

En categoría senior, Santiago Martínez logró el triunfo en la modalidad de individual masculino. El jugador soriano cumplió los pronósticos que le señalaban como uno de los favoritos alzándose con el triunfo final. Redondeó su gran actuación con un segundo puesto en dobles mixtos haciendo pareja, por primera vez, con la jugadora del AD89 Cristina Puebla.

Precisamente, la burgense Cristina Puebla, añadía a su plata del dobles mixtos, el triunfo también en categoría senior, en dobles femenino. Cristina, en este caso, lo hizo junto a la arandina Sonia Navajo. El triunfo de ambas fue muy claro venciendo todos sus encuentros de dos juegos.

Las medallas de bronce vinieron de la raqueta del burgense José Romero. Tanto en individual masculino como en dobles masculino de la categoría senior, el jugador de la AD89 disputó ambas semifinales siendo éste, su tope en esta ocasión.

Finalmente, el joven Jorge Ayllón, se quedó a las puertas del pódilo ya que perdió en cuartos de final con un jugador leonés en individual masculino de la categoría sub-13.

Excelentes resultados de los jugadores sorianos en Oviedo en lo que es una de las últimas competiciones de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...