Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numanguerrix y el CD Numancia firman un convenio de colaboración

Numanguerrix y el CD Numancia firman un convenio de colaboración

Actualizado 18/06/2019 12:09

Para el diseño y creatividad de imágenes para las diferentes campañas de marketing y comunicaciones del club soriano.

El CD Numancia y Numanguerrix han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la compañía de diseño soriana lleve a cabo la creatividad de imágenes, gráficas y diseños de las diferentes campañas de marketing y comunicación que realice el club numantino.

Este acuerdo también incluye el diseño de productos de venta de merchandising propio del CD Numancia. La vigencia del convenio es de un año, hasta el final de la temporada 19/20.

Numanguerrix es una empresa soriana creada por Rubén García y Eduardo Torres en el año 2013, que nació con la idea de crear una imagen, un símbolo que permitiese aglutinar en esa creación todo lo relacionado con el hito de Numancia y su espacio social, cultural, histórico de Soria, con protagonismo de lo celtíbero, lo numantino y, por confrontación, lo romano. Rubén transmitió esa idea a Edu Torres, que la plasmó en unos personajes atrevidos, llenos de vida y de color que hacen que el concepto Numanguerrix tenga un universo propio, singular y reconocido. La difusión de la idiosincrasia soriana y numantina con sus personajes y la mezcla de los aspectos lúdicos y didácticos han conformado un universo propio de imágenes, ilustraciones y gráficos que han traspasado la frontera de la provincia de Soria, llegando a empresas, instituciones y organizaciones de todo el mundo al crear un mundo de infinitas posibilidades en cuanto a diseño y creación.

De hecho, hace poco más de un mes, Numanguerrix ha recibido el Premio de Internet a la Mejor Campaña de Publicidad de España en la categoría online por ‘Sacar Numancia de Numancia’. Un galardón que entregan Google, Facebook, El Corte Inglés, Telefónica, Fénix Director o HP, entre otros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...