Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
MRT Talleres: confianza y últimas tecnologías para su vehículo

MRT Talleres: confianza y últimas tecnologías para su vehículo

Actualizado 19/06/2019 18:55

Calidad y confianza son las señas de identidad de MRT Talleres. Cuentan con los últimos avances en prevención y reparación.

Nuestro coche o nuestra moto son una parte primordial de nuestro día a día. Nos gusta mimarlos y tenerlos siempre a punto pero de vez en cuando también nos dan disgustos y, para cuando esto ocurre, es vital tener a mano un lugar de confianza donde sepamos que nos van a resolver el problema y no vamos a tener ninguna duda respecto al coste de la reparación.

Este lugar, sin duda, es MRT Talleres. En sus instalaciones en el polígono de Las Casas (calle C, parcela c) las palabras confianza y respeto son auténticas señas de identidad. “Además de un servicio de calidad el cliente necesita fiarse del equipo. Cuando alguien viene por ejemplo a cambiar una pieza, le mostramos la que está rota y le explicamos por qué se debe reemplazar. Ese contacto y esa información son claves para que alguien que no entienda mucho de coches sepa que está en buenas manos y que puede confiar en nosotros”, explica Ana González, la mitad del corazón de la empresa MRT Talleres.

Confianza que se refuerza al comprobar que los profesionales que trabajan en MRT tienen la experiencia necesaria y la completan con los últimos avances en prevención y reparación.

“Estamos a la última. Hacemos reparación de coches y motos multimarca. Somos concesionario oficial de Sherco y taller autorizado de Vespa, Gilera y Piaggo. Además, hacemos proyectos de homologaciones, tenemos máquina de gases, alineaciones y servicio pre-ITV...”.

Todo tipo de servicios que insisten en la prevención porque, según concluye Ana González, “lo más importante es llevar los mantenimientos al día durante todo el año porque, por ejemplo, un cambio de aceite a tiempo puede prevenir desembolsos mayores a futuro”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...