Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia y Errea presentan un diseño "limpio" para la nueva equipación 2019-20

El Numancia y Errea presentan un diseño "limpio" para la nueva equipación 2019-20

Actualizado 20/06/2019 19:20

El responsable de marketing, Javier del Pino, atendiendo a los consejos de LaLiga, ha transmitido en el E.Leclerc que "cuanto más fino y elegante, mejor perspectiva audiovisual tiene el aficionado".

A un día de entrar en el verano de 2019, el Club Deportivo Numancia ha presentado su nueva equipación para la temporada 2019-20 en el Hipermercado E.Leclerc. Javier del Pino, director de marketing de la entidad numantina, y David Ramón, responsable de la marca Errea en España, han oficiado la presentación oficial. El Numancia y la marca deportiva seguirán ligados un curso más. El próximo curso se cumplen 14 ejercicios de la unión entre el Numancia y Errea.

El nuevo merchandising del CD Numancia ya está a la venta. La ropa numantina se puede adquirir en la sede del club, en el E.Leclerc y vía online. El coste de las equipaciones oficiales (primera, segunda y tercera en la Liga de Fútbol Profesional) asciende a 65 euros. Del Pino, haciendo un estudio previo, ha comunicado que el socio y la socia verán rebajado en un 20% ese desembolso. El Numancia y el Córdoba son las dos únicas entidades de Segunda que proponen ese descuento.

Del Pino y Ramón han descubierto "uno de los acontecimientos de la pretemporada que crea expectación", las nuevas indumentarias, las cuales presentan recursos cromáticos variopintos. Desde el rojo hasta el gris, en la tercera equipación. Los chicos de las categorías inferiores han hecho de modelos.

El responsable de marketing del Numancia, atendiendo a los consejos de LaLiga, ha transmitido que "hemos intentado que el diseño sea más limpio" porque "cuanto más fino y elegante, mejor perspectiva audiovisual tiene el aficionado". Las recomendaciones del órgano responsable del fútbol español y profesional se encaminan hacia "cuidar la imagen audiovisual", ha explicado el exjugador rojillo.

Sobre las ventas, que repuntan ejercicio tras ejercicio, "vamos mejorando cada año" en cuanto a ingresos", ha apuntado del Pino. "Predomina el gasto sobre la elástica roja", ha maquillado. El Numancia sigue "con la búsqueda del patrocinador principal". Por ello, despejando el caballito de las elásticas, dejan libre el espacio central de las camisetas.

Roja, banda morada y gris

Las tres equipaciones son, por orden, de color roja, blanca y morada y gris. El Numancia insiste "con la línea de las últimas temporadas en cuanto al color", ha manifestado del Pino. A modo de detalle, la primera equipación incluye una inserción de color azul en el interior de la elástica; la segunda le hace un guiño "a los inicios del club"; y la tercera promueve "lo rompedor". La ropa de entrenamiento se plasma sobre un verde marítimo.

El lema de 'historia', jugando con el concepto Soria, sigue grabado a fuego en las nuevas equipaciones del CD Numancia.

Por su parte, Ramón ha comunicado que "la dinámica del club cada vez es más profesional". Errea no dudará en activar los necesarios "mecanismos para incrementar la demanda".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...