Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Igea: “Cs es un partido unido y se va a comportar como un partido unido”

Igea: “Cs es un partido unido y se va a comportar como un partido unido”

Actualizado 20/06/2019 10:56

El candidato liberal afirma que las negociaciones entre Ciudadanos y Partido Popular “van a buen ritmo”, aunque “aún quedan cosas por precisar y por definir.

"Ciudadanos es un partido unido y se va a comportar como un partido unido”. Así de contundente se mostraba en la tarde de ayer miérocles el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que ha dejado claro que Luis Fuentes es “el candidato de Cs y, por lo tanto, el candidato de Francisco Igea y de todos los procuradores de Cs”.

El político liberal, en declaraciones previa a la reunión entre los comités negociadores de Cs y Partido Popular, subrayaba que Fuentes “tendrá todos los votos” de la formación naranja. “Hay gente que, cuando hay unidad, habla de sumisión, y cuando hay discrepancias, habla de distensiones”, exponía Igea, que señalaba a continuación que hay “quienes entienden que en los partidos no puede haber discrepancias y unidad”.

Igualmente manifestaba que las negociaciones entre liberales y populares están “avanzando a buen ritmo”. “Aún nos quedan muchas cosas por precisar y por definir”, ha resaltado, al tiempo que se ha mostrado confiado en “acordar definitivamente el acuerdo de la Mesa, que es lo que más urge” y en “avanzar en la confección del programa”.

Finalmente, tras la reunión entre ambas formaciones, y que se prolongaba durante cuatro horas, se acordaba la formación de la Mesa de las Cortes, que se constituyen este viernes, y que se concreta con dos representantes para el PP, idéntico número para Cs y para el PSOE. La presidencia de este órgano la ostentará Fuentes

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...