Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey se despide de la legislatura pidiendo mirar juntos al futuro “presida quien presida esta Diputación”

Rey se despide de la legislatura pidiendo mirar juntos al futuro “presida quien presida esta Diputación”

Actualizado 20/06/2019 12:54

El último pleno de la institución provincial da carpetazo a una legislatura intensa.

Besos y abrazos de despedida en el último pleno de la Diputación Provincial de Soria convocado exclusivamente para aprobar el acta de la sesión anterior y que ha durado apenas 3 minutos. Minutos que ha aprovechado Luis Rey para despedirse como presidente con la vista puesta en lo que sucederá el próximo miércoles cuando se constituya la nueva cámara. El discurso de Rey sonaba a despedida toda vez que parece que las negociaciones entre la PPSO y el PP van por buen camino salvado el escollo de Yolanda de Gregorio.

Luis Rey ha querido agradecer a sus compañeros “4 años apasionantes” poniendo en valor la “facilidad” que han mostrado para “llegar a consensos y acuerdos en la mayoría de los proyectos importantes”. “Todos estamos aquí por el bien de esta provincia” reconocía antes de despedirse como “amigo”. El socialista ha tenido un recuerdo especial para los diputados que no van a continuar en la próxima legislatura.

Rey ha llamado a “apartar prisas e intereses personales” para “que todos miremos al futuro, presida quien presida esta Diputación”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...