Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Triatlón Soriano buscará el ascenso también en triatlón

El Triatlón Soriano buscará el ascenso también en triatlón

Actualizado 21/06/2019 19:27

Para ello, el club soriano contará con sus diez mejores triatletas: Alfonso Izquierdo, Jaime Izquierdo, Lucas Izquierdo, Pedro Madrazo, Pablo Pérez, Hugo Ramos, Juan Losa, Ricardo Sanjuán, Javier Laorden y Raúl Alcalde.

Este fin de semana, la localidad gallega de Boiro (A Coruña) acoge el campeonato de España de triatlón por clubes, prueba de la Liga Nacional de triatlón que decidirá qué equipos militarán en la segunda división del triatlón español el año que viene.

Entre los 25 aspirantes a una de las cuatro plazas que otorgan el ascenso se encuentra el Soria Ciudad Europea del Deporte-Joven In Triatlón Soriano, que buscará repetir el ascenso logrado en duatlón el año pasado, pero ahora en la modalidad de triatlón.

Desde aquel ascenso, logrado precisamente en Boiro, los sorianos no han parado de crecer en el duatlón hasta conseguir este año el ascenso a la máxima categoría. El objetivo ahora es repetir el camino en el triatlón.

Para ello, el club soriano contará con sus diez mejores triatletas: Alfonso Izquierdo, Jaime Izquierdo, Lucas Izquierdo, Pedro Madrazo, Pablo Pérez, Hugo Ramos, Juan Losa, Ricardo Sanjuán, Javier Laorden y Raúl Alcalde. Todos ellos deberán completar 750 metros nadando, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. La puntuación final se obtendrá en función del puesto cosechado por cada componente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...