Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lunes abre la inscripción para el I Rally Mototurístico Camino del Cid

El lunes abre la inscripción para el I Rally Mototurístico Camino del Cid

Actualizado 22/06/2019 12:24

El itinerario contempla tres jornadas, entre los días 9 y 12 de octubre, con salida de Burgos y llegada a localidad alicantina de Elche.

Tres jornadas de mototurismo, entre los días 9 y 12 de octubre, de Burgos a Elche (Alicante). Este lunes 24 de junio se abre la inscripción para participar en el I Rally Mototurístico Camino del Cid, una prueba no competitiva organizada por Travelbike Tours con el apoyo del Consorcio Camino del Cid.

La caravana de motoristas -podrán participar hasta 150 personas- pasará por cuatro comunidades autónomas y recorrerá algo más de 1.000 kilómetros de asfalto. Dará inicio el próximo 9 de octubre en Burgos y concluirá en Elche el 12 de octubre, efectuándose el recorrido en tres espectaculares etapas repletas de atractivos paisajísticos, monumentales y gastronómicos. El Camino del Cid representa uno de los itinerarios culturales más atractivos de la península para rodar en moto.

El hecho de poder conocer parajes y localizaciones de un modo controlado y bajo un criterio de máximo disfrute del mototurismo es uno de los elementos diferenciadores de este tipo de iniciativas. Además, se realiza en un entorno de compañerismo, de manera organizada y bajo la supervisión de profesionales, y cuenta con vehículos de apoyo que garantizan el óptimo desarrollo de las jornadas.

El primer día se realizará la verificación de las motos, entrega del welcome pack y del Salvoconducto de la ruta, la credencial de los viajeros del Camino del Cid. Los participantes deberán sellarlo a la salida y en los controles de paso de la ruta. Tras llegar a la meta el último día, se obtendrá el sello final que dará derecho a un obsequio finisher. La organización ha adelantado que la prueba contará, igualmente, con obsequios y ofertas especiales por parte de los patrocinadores.

El I Rally Mototurístico Camino del Cid llega avalado por el éxito del Rally Ruta Vía de la Plata, una prueba de similar naturaleza, también organizada por Travelbike, agencia de viajes en moto con diez años experiencia.

Para más información: www.rallycaminodelcid.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...