Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 'jovencísimo' Daniel Martín se incorpora al primer equipo del Río Duero

El 'jovencísimo' Daniel Martín se incorpora al primer equipo del Río Duero

Actualizado 24/06/2019 09:52

Ha convencido por sus características físcas, inteligencia táctica y capacidad de esfuerzo.

Daniel Martín Vela, nacido en Soria el 3 de Julio de 2003 en Soria, formará parte del primer equipo del CDV Río Duero Soria, pudiendo competir además en 2ª División. El joven receptor de 1,82 m de altura, que cumplirá 16 años el próximo mes y será juvenil de 1er año, ingresará en la lista de sorianos que han debutado en Superliga.

Captado en una jornada celebrada en Camaretas hace tan sólo 3 años, Dani ha convencido a los técnicos por sus características físicas, inteligencia táctica y capacidad de esfuerzo. En esta última temporada fue parte del equipo juvenil (una categoría superior a la suya) que logró el bronce en el Campeonato de España. A esto hay que sumarle otras 4 participaciones en otros campeonatos nacionales, tanto de pista como de voley playa, siendo además habitual en la selección autonómica de Castilla y León.

Dani ha querido expresar su alegría e ilusión por la llamada del técnico Manuel Sevillano, transmitiendo las ganas de aprender y de aprovechar la oportunidad que se le brinda. Promete esforzarse al máximo y disfrutar de la temporada defendiendo la camiseta celeste de Superliga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...