Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ander Vidorreta y Marcos Isla, llamados a filas. Formarán parte del primer equipo

Ander Vidorreta y Marcos Isla, llamados a filas. Formarán parte del primer equipo

Actualizado 25/06/2019 20:34

Durante la presentación de Luis Carrión, tanto el técnico barcelonés como el director deportivo, César Palacios, confirmaron la incursión y el ascenso de dos refuerzos caseros. El mediocentro y el central, que llegan del 'B', tendrán ficha con el 'A'.

Según ha podido saber Soria Noticias, a través de la consulta a dos fuentes del Club Deportivo Numancia, Ander Vidorreta y Marcos Isla reforzarán el proyecto 2019-20 de Luis Carrión. El mediocentro y el central dan el salto desde el Numancia B y tendrán ficha con el primer equipo. Incursiones caseras. La 'mano' del abejaruco José Alejandro Huerta, segundo a bordo, empieza a surgir efecto.

Ayer, durante la presentación de Luis Carrión, tanto el técnico barcelonés como el director deportivo, César Palacios, confirmaron el ascenso de "2-3 jugadores", desde el filial al primer equipo. Dicho y hecho. La productiva temporada realizada por el Numancia B, culminada con un play-off de ascenso a Segunda B, no ha caído en saco roto.

"Con pleno derecho", como confirmó ayer Palacios, Ander y Marcos Isla nutrirán de juventud, "hambre" y talento el plan de Carrión, quien ya explicó en su presentación que tenía la intención de que gente de la cantera tuviera "cierto peso" en el nuevo Numancia.

Ander y Marcos son dos futbolistas que gozan de la confianza de Huerta. Para el técnico soriano, que también asume un nuevo rol como segundo de Carrión, el centrocampista y el defensor fueron indiscutibles con el Numancia B 2018-19. Mientras Ander ha jugado 38 encuentros y ha marcado tres goles este curso, Isla ha disputado 40 choques y ha registrado dos dianas. Este último ya debutó con López Garai en la pasada Copa del Rey. Isla se estreno con el CD Numancia el pasado 13 de septiembre (1-2). En aquella temprana eliminación, el central del 'B' fue el autor de la única diana de los sorianos en Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...