Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Evelin Jiménez y Rubén Izquierdo brillan en el regional alevín de natación

Evelin Jiménez y Rubén Izquierdo brillan en el regional alevín de natación

Actualizado 25/06/2019 17:47

El Club Natación Soriano, acude al campeonato celebrado en Valladolid con cuatro de sus deportistas.

Valladolid acogía este fin de semana el Campeonato de Castilla y León Alevín de verano y al que el Club Natación Soriano acudía con cuatro representantes, los cuales ya tienen experiencia en pruebas de este nivel y poco a poco van escalando en el ranking regional.

Los resultados han sido muy buenos, mejorando todos ellos en todas sus pruebas, incluso habiendo bajado hasta 14 segundos. Las medallas se las colgaban Evelin Jiménez Vera y Rubén Izquierdo Pérez, quienes se estrenaban a nivel territorial por todo lo alto.

Así, Evelin Jiménez conseguía dos medallas de plata en 100 y 200 mariposa, consolidando su plaza de cara a futuros campeonatos de España por comunidades autónomas, además de ser quinta y sexta en 50 y 100 libres respectivamente.

Rubén Izquierdo lograba el tercer puesto e 50 libres, siendo uno de los tres nadadores más rápidos de Castilla y León. También resultaba la cuarta posisción también en 200 libres a tan solo 62 centésimas del tercero. De igual modo obtenía sexto y séptimo en 100 libres y braza.

Por su parte, Clara Millán sigue mejorando y progresando hasta un 13º puesto en 100 espalda y 17º puesto 100 libres, mientras que Azucena Fixing Fu Ji se estrenaba en Castilla y León con unos muy buenos resultados, siendo 11ª en 100 braza y 12ª en 50 libres.

Estos resultados hacen ver que el Natación Soriano sigue en la élite de Castilla y León en todas las categorías con nadadores bien preparados de cara al Regional, en los apartados infantil, junior y absoluto que se celebrará en los próximos fines de semana en la capital de la capital pucelana y donde el club espera conseguir estar en lo más alto en el mayor número de pruebas posibles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...