Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Deportivo Numancia se acuerda de La Saca… ¡a las 22:05 horas!

El Club Deportivo Numancia se acuerda de La Saca… ¡a las 22:05 horas!

Actualizado 28/06/2019 17:48

Por las redes sociales, el despertador le sonó muy tarde a la entidad numantina, que deseó por la noche un buen jueves matinal. Los sorianos y las sorianas le pusieron humor al asunto.

Sin querer, el punto humorístico de la jornada de ayer, 27 de junio, lo puso el Club Deportivo Numancia en sus redes sociales. La entidad rojilla, que está recordando y felicitando, día tras día en estos Sanjuanes 2019, a sus seguidores se demoró más de lo debido a la hora de alabar la grandeza y la pureza del Jueves La Saca.

Ayer, a las 22:05 horas, le sonó el despertador muy tarde al club más representativo de la ciudad de Soria. Una vez caído el sol y entrada la noche, el Numancia colgó lo siguiente: “¡Buenos días gente numantina! ¡Hoy es Jueves La Saca! Disfrutad mucho en el monte Valonsadero y cuidado con los novillos”. La escritura del tweet se formulaba en presente, pero La Saca había finalizado unas cuantas horas antes.

Un puñado de aficionados se lo tomó con humor y reprendió al Numancia con tono jocoso. Algunas de sus respuestas no tienen desperdicio. Por ejemplo, Carlos García reía, redundando que “buenos días, tú”. La usuaria Marta Marta tiraba de desenfreno, “la resaca es muy mala”, jugando con el desde dónde se venía, del Miércoles El Pregón. Albertini era más directo: “Con un par de cojones. Unas 12 horas de retraso”.

Esta mañana, el community manager del Club Deportivo Numancia ha madrugado y ha deseado un feliz Viernes de Toros a las 10:05 horas. Nachito Díaz entraba al trapo cuatro minutos más tarde: “Hoy has madrugado, ¿eh?”, bromeaba a través de la cuenta de la entidad rojilla. Muy avispados, Soria, el soriano y la soriana hicieron gala de su ingenio para 'picar' al Numancia en plenos Sanjuanes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...