Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Aguado sustituye a Roca Rey, que no toreará este domingo en Soria por una lesión de hombro

Pablo Aguado sustituye a Roca Rey, que no toreará este domingo en Soria por una lesión de hombro

Actualizado 29/06/2019 21:46

Pablo Aguado, triunfador de la feria de abril de Sevilla y gran revelación de la presente temporada, sustituirá a Roca Rey en la corrida de este domingo en Soria y en la del próximo lunes en Burgos. El diestro peruano causará baja por una lesión en el hombro derecho que le impide torear, según se informa en el parte médico remitido.

En Soria, mañana domingo, completan el cartel Sebastián Castella y Emilio de Justo, que reaparece, con toros de Salvador Domecq. En Burgos, la terna estará rematada por Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, con astados de Antonio Bañuelos.

Roca Rey no podrá estar en las ferias de Soria y Burgos, debido a una lesión en el hombro derecho, según se ha informado en un comunicado emitido en redes sociales. "Según reza el parte médico, firmado por el médico Jaime del Castillo tras las pruebas oportunas realizadas, el diestro peruano tiene afectado el nervio braquial derecho, que le causa una fuerte dolor en el hombro y que requiere reposo y nuevo estudio para definir en tratamiento para la total recuperación», afirma el comunicado.

Roca Rey quiere agradece a la empresa de la plaz de toros de Soria y Burgos su confianza, y manda un afectuoso saludo a todos los aficionados de las ciudades castellanas, confiando en poder volver de nuevo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...