Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unai Medina ficha por el Sporting de Gijón

Unai Medina ficha por el Sporting de Gijón

Actualizado 02/07/2019 17:31

El lateral bilbaíno deja el CD Numancia tras cuatro temporadas.

Este mediodía, Unai Medina ha materializado su salida del CD Numancia tras ser presentado como nuevo fichaje del Sporting de Gijón. El lateral ya ex rojillo, hacía acto de presencia en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo en la localidad asturiana.

El segundo fichaje de la temporada del club gijonés ha sido definido por el director deportivo Miguel Torrecilla del club como "un lateral derecho de carácter ofensivo que puede aportar mucho en campo contrario".

El futbolista, natural de Basauri, ha confirmado que ha tenido más ofertas pero se ha decantado por la opción del Sporting en el momento que tuvo conocimiento de ella. El defensa bilbaíno ha indicado que el club de destiono "es un grande con unas instalaciones que son una maravilla y tiene que estar arriba" y ha resaltado que el club "tiene una gran afición que empuja y es muy bueno para nosotros" y añadió "el equipo tiene que estar arriba siempre".

Tras 4 temporadas en el CD Numancia, comienza una nueva etapa de rojiblanco en lo que ha considerado como "un paso adelante" en su carrera deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...