Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Cortés defiende su Campeonato de España de Billar 5 Quillas

Carlos Cortés defiende su Campeonato de España de Billar 5 Quillas

Actualizado 04/07/2019 08:06

Pedro Camarero y Miky Soriano le acompañan, todos con opciones de podio en esta cita de Getafe que se celebra los días 5 al 7.

Del 5 al 7 de julio en Getafe (Madrid) se disputa el Campeonato de España de Billar 5 Quillas, con 18 de los 34 jugadores que han disputado este año el ranking nacional. Carlos Cortés, del club Amistad Numancia parte como número 1 al proclamarse campeón el año pasado en Alcobendas (Madrid), pero será un favorito más junto al madrileño Antonio Sánchez o los catalanes Miquel Argemí y Marco Forreiter.

Además, sus compañeros Pedro Camarero y Miky Soriano, pese a comenzar en la fase previa, tendrán opciones de medalla al tener más rodaje que los favoritos. Las distancias son cortas hasta cuartos de final y el nivel de los participantes es muy similar.

El premio para el campeón (y tal vez algún jugador más) podría ser acudir al mundial individual que se celebrará en Pistoia (Italia) del 16 al 20 de octubre, cerrando un año espectacular en el que España obtuvo la 8ª plaza en el mundial por equipos de Lugano (Suiza) y la 6ª plaza en el europeo por equipos de Brandenburgo (Alemania).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...