Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Cómo encontrar aparcamiento en los aeropuertos de Madrid y Barcelona?

¿Cómo encontrar aparcamiento en los aeropuertos de Madrid y Barcelona?

Actualizado 05/07/2019 13:15

Seguro que en más de un viaje hemos sufrido por el tiempo al no encontrar aparcamiento antes de subir al avión. Y es que, aunque siempre llegaremos con la suficiente antelación, este tiempo no nos va a sobrar, si no que lo necesitaremos para pasar por todos los controles a los que nos van a someter, además de hacer todas las comprobaciones oportunas.

Ahora es posible encontrar aparcamiento en hasta los aeropuertos más concurridos, como puede ser el de Madrid o el de Barcelona. Parkos te lo pone fácil para encontrar un buen servicio de parking aeropuerto.

Te interesa ¿Verdad? Te detallamos la forma de funcionar de la plataforma en las siguientes líneas:

¿Cómo puede ayudarte Parkos a encontrar aparcamiento en el aeropuerto?

¿Buscas parking en el aeropuerto de Madrid? ¿Quieres un buen servicio low cost parking en el Aeropuerto Barcelona? ¡Parkos es la opción que buscas!

Se presenta como una práctica plataforma online desde la que el usuario tendrá la capacidad de reservar plaza en el tiempo que quiera, eligiendo la fecha de ida y de llegada, la hora, además de poder personalizar otros aspectos (por ejemplo, podremos elegir si queremos dejar las llaves o nos las llevamos, contratar un servicio de aparcacoches, bus lanzadera, elegir cuando queremos pagar, etc.).

Buscas aparcamiento y Parkos lo encuentra por ti, así de sencillo.

¿Por qué deberías usar Parkos? Descubre las principales ventajas de utilizar la plataforma

Se adapta a cualquier tipo de usuario

Una de las ventajas principales de usar este sistema de parking aeropuerto es su sencillez de uso -> El usuario podrá reservar la plaza de aparcamiento de manera cómoda desde su hogar, a través de su ordenador personal, portátil o teléfono móvil.

Aunque nunca hayamos reservado una plaza de parking de esta manera, seguro que no vamos a tener ningún problema. Y si lo hay, podemos ponernos en contacto con su práctico sistema de atención al cliente para que nos echen una mano.

Servicios adicionales

Parkos permite personalizar el servicio de acuerdo a lo que cada usuario necesita. De esta manera, además de reservar la plaza en el periodo de tiempo estipulado, también nos permite:

-Elegir un servicio de aparcacoches, para evitar que el tiempo se nos eche encima antes de coger el avión.

-Dejar las llaves con el vehículo, para que no nos tengamos que complicar y llevarlas durante el viaje.

-Contratar el servicio valet -> Un empleado de Parkos recogerá el vehículo y se encargará de aparcarlo.

Precios muy económicos

Reserva online Parkos y podrás hacerte con el mejor precio en aparcamiento en aeropuertos de las principales ciudades. La plataforma nos permite conseguir los precios más económicos, aquellos que se adaptan al bolsillo de cualquier tipo de usuario, evitando que el coste del viaje se pueda encarecer de manera importante.

Además, tienes oportunidad de pagar la plaza de manera online, o en el propio parking. ¡Elige la fórmula que te parezca más cómoda!

No te compliques más y apuesta por esta revolucionaria fórmula de encontrar parking aeropuerto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...