Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cursos intensivos de teórica

Cursos intensivos de teórica

Actualizado 05/07/2019 13:04

En Ensenia Autoescuela tienen la primera guía online para el carnet.

El verano es una de las épocas preferidas por los más jóvenes para sacarse el carnet de conducir. La posibilidad de tener el permiso de conducción a tiempo para las vacaciones siempre es un aliciente. Si a esto le sumamos que los jóvenes termina los estudios de bachillerato y tienen por delante su primer verano con la edad legalmente permitida para conducir, el resultado es evidente. Esta situación se ha visto incrementada este año con el adelanto de los exámenes de Selectividad en algunas comunidades autónomas

La gente que ha pensado en terminar el verano con la “L” en su poder puede empezar ya nuestros cursos intensivos de teórica. Además, somos la autoescuela que dispone de mayor número de profesores para que no tengas que esperar a dar tus clases prácticas.

Si quieres aprobar el examen a la primera, aprendiendo de verdad a conducir, ¡tienes que conocer el método Ensenia Autoescuela! La primera guía online para sacarte el carnet de conducir. Gracias a sus vídeos explicativos podrás aprender e interiorizar todas las maniobras necesarias para superar el examen práctico. Por si esto fuera poco, también encontrarás todos los recorridos explicados. De esta forma, ganarás confianza y en el momento de la prueba sabrás exactamente qué tienes que hacer. Es la forma perfecta de complementar todo lo aprendido en la autoescuela, avanzando mucho más deprisa y, por lo tanto, invirtiendo menos tiempo y dinero.

Actualmente hay programado 2 cursos intensivos de formación teórica para que estés bien preparado para el examen.

Nuestras oficinas están abiertas de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas resolver todas las dudas que tengas con nuestros profesores.

Para más información te esperamos en Ensenia Autoescuela, ubicada junto a Tráfico en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 o puedes llamarnos al teléfono 975 23 93 00.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...