Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La presidenta y el secretario de NNGG Soria entran a formar parte de la ejecutiva regional

La presidenta y el secretario de NNGG Soria entran a formar parte de la ejecutiva regional

Actualizado 05/07/2019 20:58

Raquel López y Alejandro Ramos serán, respectivamente, coordinadora de Afiliación y secretario de Organización a nivel regional.

Comité Ejecutivo Autonómico y la Junta Directiva Autonómica de Nuevas Generaciones de Castilla y León (NNGG CYL) celebraba este jueves Comité Ejecutivo Autonómico y la Junta Directiva Autonómica, según ha trascendido hoy viernes. Esta reunión estuvo encabezada por Diego Gago, presidente nacional de la organización juvenil, así como también por el secretario nacional y por el resto de la ejecutiva regional de NNGG CYL.

Dentro del orden del día, se analizaron los resultados de las pasadas elecciones, en clave nacional y autonómica. Asimismo, se ratificaron los congresos provinciales, se defendió públicamente la existencia de una EBAU única para todo el territorio y se propusieron actividades para los próximos meses. Por último, se aprobó una reestructuración del organigrama regional.

En cuanto a los cambios organizacionales, hay que destacar el protagonismo de NNGG Soria, ya que pasa a formar parte del núcleo principal de la organización regional, junto con el resto de provincias. De hecho, fue un compromiso que adquirió Eduardo Carazo, presidente de NNGG CYL, en la celebración del Congreso Provincial de Soria el pasado noviembre. Principalmente, estos cambios se materializaron en la incorporación de Raquel López, actual presidenta de NNGG Soria y de Alejandro Ramos, secretario provincial.

A partir de ahora, López tendrá las funciones de coordinadora de Afiliación y será miembro de la Dirección de NNGG CYL. Por su parte, Ramos ejercerá como secretario de Organización. En NNGG Soria han querido agradecer el apoyo que en el inicio han tenido de la dirección de NNGG CYL y del resto de compañeros de otras provincias. Y, asimismo, se han comprometido a reivindicar activamente el papel de los jóvenes en la sociedad soriana a través de diversas actividades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...