Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La PPSO de San Leonardo muestra 'la absoluta repulsa y condena al asesinato' de Salas

La PPSO de San Leonardo muestra 'la absoluta repulsa y condena al asesinato' de Salas

Actualizado 09/07/2019 10:47

La joven apuñalada en la localidad burgalesa residía temporalmente con su familia en el municipio pinariego soriano, de donde salió en la mañana de su muerte, ayer.

El grupo municipal de la PPSO en San Leonardo de Yagüe ha mostrado "la más absoluta repulsa y condena por el asesinato de nuestra vecina a manos de su pareja", según el portal Pinares Noticias, en el que se reseña el trágico suceso que acababa con Mónica Asenova, cuyo marido se supone presunto autor del fatal crimen. La fallecida residía temporalmente en la localidad pinariega soriana.

En la formación política consideran que "la violencia de cualquier tipo y especialmente de género, debe ser erradicada de raíz para que nunca más tengamos que volver a escribir una nota como la presente.

Los de la PPSO comparten "nuestra consternación, pésame y apoyo a la familia de la víctima, y especialmente a las hijas en estos duros momentos".

Señalar por otro lado que en la tarde de ayer, un millar de personas se concentraban en Salas para rechazar un crimen machista brutal e injustificable. El Ayuntamiento de este municipio decretaba ayer, en pleno extraordinario, tres días de luto oficial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...