Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis personas heridas, dos de ellas menores, en un accidente en Nepas

Seis personas heridas, dos de ellas menores, en un accidente en Nepas

Actualizado 09/07/2019 21:35

El siniestro se producía poco antes de las cinco de la tarde de este martes, cuando una furgoneta se salía de la CL-101 y daba varias vueltas de campana.

Poco antes de las cinco de la tarde de este martes, una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informaba de la salida de vía de una furgoneta que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 62 de la CL-101, en Nepas, donde, al menos cinco personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente.

La Sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un equipo médico de Almazán, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl atendía finalmente a seis personas, un varón de 38 años que era trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, tres mujeres de 55, 31 y 17 años que son evacuadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por el equipo médico adnamantino al mismo centro asistencia, y dos niñas de 9 y 15 años, que eran trasladadas en ambulancia soporte vital básico también al Complejo Asistencial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...