Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado arranca la fiesta del barrio de la Alegría en Ágreda

El sábado arranca la fiesta del barrio de la Alegría en Ágreda

Actualizado 11/07/2019 17:28

La zona conocida popularmente como las 'Casas Baratas' honra a la Virgen del Carmen estos días.

El barrio de la Alegría, en Ágreda, conocido popularmente como las 'Casas Baratas' celebra este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, advocación mariana que tiene una capilla en esta zona que se ubica paralela al parque de la Dehesa.

En el calendario, el sábado está prevista una comida de hermandad en el parque frente al antiguo instituto, para la que ya se pueden adquirir los vales (18 euros para mayores y 10 para edad infantil) en el bar El Bosque. Por la tarde habrá cabezudos con regalos para los pequeños que acudan disfrazados. Habrá chocolatada en el exterior del templo.

Tras una pausa el domingo, la Banda municipal de música ofrecerá un concierto a las diez de la noche, y ya el martes, será oficiada una eucaristía en honor de la patrona del barrio.

Señalar por otro lado que para mañana viernes, a partir de las seis de la tarde y el sábado desde la una de la tarde, la zona alta del parque de la Dehesa acoge el festival 'Jolibuz', con música indie, rock y electrónica, con entrada y zona de acampada gratuitas. En este festival estarán presentes los grupos Los Bengala, TéCanela, Messura, Papaya, J&D, Ella La Rabia, El Clan de la Faraona, Sugarcrush, Rojo Nieve y Solo Jons. Junto a ellos estarán los djs Eme Dj, Santa, Gretaylosgarpo, Sandrita&Pedrito, Anas Ali (percusionista), Papaya, Grey Session y Joan Knight Dj.

Más información, en https://www.facebook.com/Jolibuz/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...