Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llega Dani Bario, para defender "con fuerza" la portería del Numancia

Llega Dani Bario, para defender "con fuerza" la portería del Numancia

Actualizado 12/07/2019 20:29

El gijonés viene a Los Pajaritos con ganas de aprovechar la oportunidad de jugar en Segunda.

Este viernes ha sido presentado Dani Barrio como nuevo portero para el CD Numancia, tras permanecer cuatro temporadas en UD Melilla, club en el que lucía el brazalete de capitán después de cuatro temporadas. El gijonés de 32 años viene a Soria para "aprovechar la oportunidad" de regresar a Segunda división.

En su presentación ante la prensa soriana, ha declarado el "esfuerzo y humildad" que ha supuesto su trayectoria, admitiendo también que su puesto de titular en el equipo rojillo no es fácil. "Está caro y más en Segunda", ha confesado, a la vez que ha prometido "entrega" y trabajar "con fuerza" para defender la meta numantina. Así mismo ha manifestado que el ritmo de entrenamientos es más intenso ahora. "Se nota el cambio de categoría", ha concluido, recordando a la vez que militó en la categoría de plata con el Leganés hace cinco temporadas.

Pocas novedades, por otro lado, en el calendario de nuevos fichajes para el equipo rojillo, a tenor de las palabras del director deportivo, César Palacios, quien ha comentado que el club sigue buscando alternativas para los laterales, sin descartar también reforzar la ofensiva. Con todo, el pamplonés ha significado que la conformación de la plantilla es válida, incluso como para iniciar la competición este mismo domingo.

La escuadra del primer equipo, según ha observado Palacios ofrece "garantías" y ha invitado a "valorar lo que tenemos, que es muy grande" y el ambiente "positivo" de los jugadores que lo integran.

La rueda de prensa de este viernes, a continuación:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...