Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alcampo desembarca en Camaretas con importantes novedades

Alcampo desembarca en Camaretas con importantes novedades

Actualizado 15/07/2019 10:38

El supermercado del Centro Comercial Camaretas ha cambiado la marca comercial de Simply a Alcampo. Un cambio que llega después de una inversión de 500.000 euros en dos años y manteniendo la plantilla anterior (unos 56 trabajadores). Apuesta por los productos locales y el comercio sin barreras

Alcampo Camaretas renace con el firme compromiso de continuar aportando valor a los vecinos, asegurando "la cesta de compra más barat", atributo por el que Alcampo es reconocido a nivel nacional.

Este supermercado ha estado presente en la vida de Soria desde el año 1990, cuando abrió sus puertas en el polígono de La Casas, para trasladarse en 2007 al Centro Comercial Camaretas, un espacio inaugurado en noviembre de 2005.

Alcampo cuenta en Soria con otro supermercado además de este, el de convivencia Mi Alcampo de Bernardo Robles.

Comprometidos con la calidad, lo sano y lo local

En sus 3.250 metros cuadrados, Alcampo Camaretas cuenta con un surtido de 25.000 referencias al precio más bajo, haciendo especial hincapié en la alimentación y apostando decididamente por los mercados tradicionales.

En este sentido contará con mostradores de carnicería y pescadería, ambos atendidos por profesionales de oficio y ofrecerá un espacio diferenciado donde los quesos serán protagonistas.

También cuenta con un espacio dedicado a los productos biológicos y ecológicas, agrupando 700 referencias, con un especial desarrollo de productos sin gluten. Además, como otra importante novedad, los clientes podrán acceder a una perfumería y parafarmacia asistidas "siempre" por profesionales de la compañía.

Por último, Montse Paricio, directora de Alcampo Camaretas, ha querido destacar la sección dedicada a los productos locales. "Sabemos que los sorianos disfrutan consumiendo productos de la zona y nosotros queremos acercárselos", ha referido.

Innovación para el cliente

El nuevo supermercado cuenta con 'Scan You', servicio de autoescaneo con smartphone, y una App que acompaña al cliente en todo el proceso de compra.

También se ha dedicado un esfuerzo importante al comercio sin barreras, asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios en sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...