Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Voleibol Soria ya conoce el calendario para la nueva temporada

El Sporting Voleibol Soria ya conoce el calendario para la nueva temporada

Actualizado 15/07/2019 17:41

El club arranca la temporada en madrid, el 19 de octubre.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ya conoce el calendario del Grupo A de la Primera División Nacional de Voleibol para esta nueva temporada. Empezará la liga en Madrid el 19 de octubre ante Salesianos San Miguel, equipo que el año pasado jugó en el Grupo C, y terminará también en Madrid ante SAD Recuerdo.

Aunque el año pasado ya se enfrentaron a muchos de los equipos del Grupo A, hay otros de los cuales no se tiene referencia ya que han ascendido o vienen de otros grupos. Es el caso de CV Sayre Mayser GC de Gran Canaria, CID Jovellanos de Asturias, CV Zaragoza donde han coincidido en años anteriores en partidos de pretemporada y los ya citados Salesianos San Miguel y SAD Recuerdo.

Este año la liga se presenta más igualada que el año pasado puesto que ha ascendido a Superliga 2 AD Miajadas, conjunto económicamente muy fuerte y que contrató jugadores con el único objetivo de ascender, y entran equipos de ciudades con mucha historia en voleibol y de gran nivel como Gijón con Jovellanos o Gran Canaria con Sayre Mayser.

La parte óptima del calendario de este año para el Sporting es que se evitan largos viajes a Extremadura como eran los de Miajadas y Don Benito, pero por el contrario tiene que desplazarse hasta Asturias y Canarias. Este último viaje supone un gasto extra con el que de primeras no se contaba y que supondrá que el conjunto soriano tenga que hacer un esfuerzo económico extra. Por eso está buscando ayuda financiera en forma de patrocinadores o colaboradores que quieran sumarse al proyecto y ayudar a que los chicos del Sporting puedan competir y hacer un buen papel esta temporada

Pese a llevar solo una temporada en Primera División, el Sporting ya conoce la categoría y la dureza de cada partido. La intención de este año es conseguir la salvación lo antes posible y, a partir de ahí, intentar acabar lo más arriba posible.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...