Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Héctor Hernández llega a Los Pajaritos con el "orgullo de pertenecer al Numancia"

Héctor Hernández llega a Los Pajaritos con el "orgullo de pertenecer al Numancia"

Actualizado 15/07/2019 19:10

El lateral izquierdo confiesa que el club rojillo es de "confianza" avalado por una trayectoria "con historia".

Este lunes ha sido presentada una nueva incorporación para el CD Numancia. Se trata de Héctor Hernández, vallisoletano de 28 años que ocupa el puesto de lateral izquierdo. Procede de la cantera del Real Zaragoza, y ha pasado por equipos como la Real Sociedad, Granada, Alavés y Tenerife.

En su comparecencia ante los medios informativos, Hernández ha alabado la "confianza" que le aporta el club al que llega "con orgullo" de pertenecer y ha agradecido al equipo técnico la "confianza" que han demostrado con su fichaje.

De igual modo, ha confesado que su papel defensivo no oculta su vocación de atacante, si bien ha remarcado que se debe a su puesto en la retaguardia con el fin de "mantener la portería a cero" como primera misión en el campo, además de "trabajar" de manera continua en esa "sana competencia" para lograr la titularidad.

Como es habitual, en la rueda de prensa ha estado el director técnico del Numancia, César Palacios, quien ha destacado la "intensidad y chispa" del jugador, cuya trayectoria ya conocía. "Viene para sentirse importante", ha manifestado, recordando la experiencia deportiva del lateral tanto en Primera como en Segunda División.

En otro orden de cosas, Palacios ha reseñado que por el momento no hay previsiones de nuevas incorporaciones, y "no especialmente" en el ataque. Con todo, el club sigue expectante al mercado de jugadores, sin descartar fichajes que puedan mejorar la calidad del equipo.

La presentación del jugador, aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...