Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CECALE reclama “responsabilidad y compromiso” al nuevo gabinete de Mañueco

CECALE reclama “responsabilidad y compromiso” al nuevo gabinete de Mañueco

Actualizado 16/07/2019 19:25

La patronal además de felicitar a los nuevos consejeros, espera del nuevo Gobierno castellano-leonés la consolidación económica de la Comunidad.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha querido trasladar su felicitación al nuevo equipo de gobierno anunciado hoy por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a la vez que le ha ofrecido “toda la colaboración para seguir trabajando en favor de la consolidación económica de la región”.

Igualmente, la patronal castellano-leonesa que encabeza el soriano Santiago Aparicio ha recordado los nuevos consejeros que en esta nueva etapa que se inicia es necesario continuar avanzando en términos de crecimiento económico y de creación de empleo, “y profundizar en nuevas y necesarias reformas para el mundo de la empresa”. Por ello, la entidad considera “imprescindible” que el nuevo Gobierno “aúne todos sus esfuerzos para poner en valor la aportación del empresario al desarrollo económico y social”. Ello en aras de de conseguir que Castilla y León “lidere el ranking en financiación a la empresa, apoyo a los empresarios, en atracción de inversión extranjera, en lucha contra la economía sumergida, en menor carga fiscal, y en reducción de cargas administrativas y burocráticas, y mayores facilidades administrativas”.

Por último, la patronal ha tendido la mano al nuevo Gobierno para seguir trabajando en el marco de Consejo de Diálogo Social, “instrumento imprescindible para el crecimiento de la Región, y del que confía que seguirán derivado importantes acuerdos para relanzar la economía y el empleo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...