Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo de inscripción para el II Torneo de Balonmano Playa

Abierto el plazo de inscripción para el II Torneo de Balonmano Playa

Actualizado 17/07/2019 12:58

La cita organizada por el BM Soria se disputará el 12 ,13 y 14 de agosto. Se celebra en la pista junto al paraje del Peñón en el Duero y supone la inauguración de la instalación municipal

El Club Balonmano Soria ha abierto el plazo de inscripción para el II Torneo de Balonmano Playa, una cita que se desarrollará los 12, 13 y 14 de agosto. El escenario de su desarrollo es una de las grandes novedades del evento ya que tendrá lugar en la nueva pista ubicada en el paraje del Peñón junto al río Duero, lo que supondrá también la inauguración de una instalación municipal que permite la práctica de este deporte rodeado de naturaleza.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, estará abierto a todas las categorías para equipos femeninos y masculinos. Igualmente habrá una categoría Open para participantes de 14 años en adelante. Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de cinco personas siendo el coste de inscripción de 40 euros por equipo en categorías inferiores y 50 en Open.

Los equipos interesados pueden obtener más información o formalizar su inscripción en el correo electrónico [email protected] o bien llamando al teléfono 626995347. El torneo repartirá premios en metálico así como trofeos y ropa deportiva del Club Balonmano Soria. Una vez cerrado el plazo de inscripciones, se informará a los equipos sobre horarios de competición y rivales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...