Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Rock regresa este fin de semana haciendo hueco a las familias

Soria Rock regresa este fin de semana haciendo hueco a las familias

Actualizado 17/07/2019 12:22

La organización ha previsto la celebración del Rock Soria en Familia para la mañana del sábado. La entrada es libre y lo que se pretende es "que en los niños sorianos nazca el gusanillo por un estilo de música que nunca morirá", ha destacado Ricardo Martínez.

Durante las jornadas de viernes y sábado, Soria volverá a levantar los puños con una nueva edición del Soria Rock. Un festival que en la edición de 2019 reunirá a grupos tan destacados como Kaótico, Koma, La Regadera o La Fuga en la Plaza de Toros de la capital. De momento y hasta el jueves se puede conseguir la entrada anticipada por 18 euros, ya el viernes su precio ascenderá hasta los 23 euros.

La gran novedad de este año es el Rock Soria en Familia, un evento gratuito previsto para la mañana del sábado y cuya intención es "que en los niños sorianos nazca el gusanillo por un estilo de música que nunca morirá", según ha destacado Ricardo Martínez, uno de los organizadores del Soria Rock.

El evento consistirá en una narración interpretada de la historia del rock, contada "de forma divertida y dinámica" pensada especialmente para los más pequeños y en la que el grupo Happening "se disfrazan, interpretan, sacan instrumentos emblemáticos,...". La entrada es libre para permitir el acceso a todas las familias sorianas.

Alimentos solidarios

El Soria Rock continúa su colaboración con el Banco de Alimentos de Soria. Todos los asistentes podrán entregar sus aportaciones en la entrada del festival, ya sea en forma de alimentos como tal, respecto a la cual se pide a los sorianos que hagan un esfuerzo por "conseguir pescado en conserva de cualquier tipo; o bien aportaciones económicas, ya que se abre la posibilidad de entregar dinero en metálico y, a cambio, la organización agradecerá el gesto con una consumición en el interior del recinto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...